“Con la gamificación multiretail, no solo aumentas tus ventas, sino que creas un reconocimiento y lealtad hacia tu marca en múltiples cadenas, conectando con consumidores de manera efectiva».
Cumplimiento de Objetivos Comerciales
Podemos enfocar la gamificación en metas específicas: lanzar un nuevo sabor, destacar beneficios únicos o generar una emoción positiva hacia la marca. Las posibilidades son enormes, y cada una nos ayuda a alcanzar diferentes objetivos comerciales.
Datos Valiosos
Uno de los mayores beneficios es la cantidad de datos que podemos obtener. Los tickets de compra nos permiten ver qué productos se adquirieron, cuánto gastaron los consumidores y si la compra fue específicamente para participar en la gamificación o si incluyó otros productos. Esta información es crucial para entender mejor a nuestros clientes y planificar estrategias futuras.
Creo firmemente que una gamificación enfocada en aumentar la participación y visibilidad de la marca en múltiples cadenas de retail puede fortalecer mucho más nuestra conexión con los consumidores. No solo aumentamos las ventas, sino que construimos un reconocimiento y lealtad hacia la marca que no tiene comparación.
La imagen corresponde a una actividad «Registra Ticket», actualmente activa y publicada en: https://bit.ly/suma-y-gana-en-el-super ¡Visítala y participa!
¡Me encantaría escuchar sus opiniones!
3 Comments
This is exactly what i was looking for, thank you so much for these tutorials
It would be great to try this theme for my businesses
What a nice article. It keeps me reading more and more!